Cita:
Originally posted by nakis
admision si la quieres con campana esta sino , usa cualquier marca que tenga para el tuyo por que van colocadas iguales , pero sin campana , la web es k-tecracing.com tienen mas cosas para tu coche se dedican a renault

Y sino mira en esta otra pagina www.rs-team.org
o un chip pero ssgti no es partidario por que no se saca en atmosferico el potencial deseado yo estoy buscando algo pa el mio en powerchips , que te lo envia con manual para que lo montes tu , tu calculador es igual que el mio y por lo que me han dicho en 20min lo tienes montado.
pero bueno pa gustos colores, cuanto mas preguntes peor, si montas la admision monta un chip o centralita por que sino no notaras el beneficio , creo que renault tiene una pero no estoy seguro
|
Dudo que un clio RS lleve tu chip, probablemente la carcasa de la centralita sea la misma, pero hoy en dia ningun coche sale al mercado con una eprom DILL de 28 pin con zocalo propio....
Lo mas probable es que sea una Flash y no creo que lo sepas soldar.
En cuanto a dif entre repro y custom file, la repro es generica y el custom file se va adaptando en el banco en funcion de las necesidades mecanicas y de la relacion A/F.
Que se atmosferico no implica que no sea apto para reprogramar , es comentario lo hice respecto al laguna , no respecto al clio.