Discusión: Cableado Ibiza 2002
Ver post
Old 29-ago-2003, 00:38   #1
chumi2
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza 1.4 16v Sport
Ficha
Reg: agosto-2003
de: Alcoi
Enviar un mensaje por AIM a chumi2
Cableado Ibiza 2002

EStoy viendo de hacerle algunas modificaciones al interior(por algo se empieza) de mi ibiza 2002, aun no he decidido todo lo que quiero hacer.

De momento solo le he añadido unos dados iluminados colgados del retrovisor interior, que se conectan con una pequeño interrupto situado en el cable. Ahora lo que quiero hacer es conectar dichos dados a la señal que acciona la luz de posición para que se enciendan automáticamente al encender las luces del interruptor principal ( dejando un interruptor posterior para apagarlas en caso que pase la GC ).

Bien he desmontado el cajetin donde se situa la luz interior, tambien el plástico que baja por el lado del parabrisas delantero, y el plástrico del acceso a la caja de fusibles, por lo que puedo ya cablear desde un sitio a otro. Aquí viene mi pregunta, de los 8 cables que salen del conmutador ( desde aquí se accionan : la luz de posición y todas las luces interiores, la luz de cruce, y los antinieblas delanteros y traseros), cual es la señal que alimenta la luz de posición o las interiores?? ( se accionan al mismo tiempo). Alguien tiene un esquema electrico del cableado del coche??? Y si no hay esquema, como podrías comprobar cual es el cable adecuado???

Un saludo y perdón por el peaso de ladrillo.

La verdad absoluta no existe... y eso es absolutamente cierto
chumi2 no ha iniciado sesión   Citar y responder