Ver post
Old 26-ago-2003, 22:20   #5 (permalink)
karpin
Zonatuner

Parking
Opel
Astra GTC
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Almeria
Club
ClubAstrah.net
Gracias a todos

Espero que de un cambiazo. Supongo que esta semana lo tendre listo, aunque me gustaria terminarlo para mañana.

Martini con cola. YO solo he hecho el bajo de alante. LAs taloneras y pasos de rueda son de un GT Turbo, eso si, me las vendieron las dos taloneras y los cuatro pasos de rueda por 20€ en un desguace, con el fallo de que estaban un poco destrozadas (arañazos, alguna parte rajada...) y yo las he enfibrado y enmasillado. En cuanto a lo de si es la primera vez que enmasillo, te dire que es la primera vez, pero que eso no tiene ningun secreto, el secreto esta en la lija y en la paciencia que le eches. Solo para el bajode alnte necesite 2 semanas. No es tan dificil. Molde de espuma, varias capasde fibra, luego si quedan inperfecciones masilla de fibra y luego masilla de carrocero y lija hasta morir. Supongo que estaras harto de leer esto. Costarme.Pues el bajo de alante me habra salido por unos 50 supongo mas o menos. eso si sin pintar. En cuanto ha hacerte tus propias taloner... se puede hacer pero tendras que armarte de mucha paciencia, por que a mi me costo muchisimo dejar el bajo totalmente simetrico y si te fijas muy bien pues a lo mejor ves algun fallo.

En cuanto al bollo,pues losaque al maximo,luego le di con una masilla de relleno, y al final con masilla de poliuretano creo que era, que es la que queda mas fina, y me ha quedado totalmente liso.

EL fallo que le veo yo, donde se juntan los pasos delanteros con los traseros.

lo dicho. M;uchas gracias a todos y perdon por el ladrillo, pero hoy tengo ganas de escribir.

Saludos

Fuente: Carputer
Etapa: Impact HQ 100.4 4x100 wRMS o 2x320wRMS
Vias delanteras: Impact PG 65.S 80wRMS
Bandeja:¿?
Sub:Esperando Consejo...
karpin está offline   Citar y responder