Ver post
Old 21-ago-2003, 22:52   #2 (permalink)
MELVOX
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
hola,

Veras yo tb tenia este coche, digo tenia pq me compro uno nuevo y me lo voya vnder dentro de pokito......veras yo cuadno lo makee tb pense en ponerle la admision directa, pero si te soy sincero no se la puse por dos cosas,....

1º el coche, como bien sabras cuando vas en 5 y le pasas de 3500 rev, el cabron chupa como un condenado y se funde el deposito....lo cual, si le ponia la admision directa....pues me ganaba tiron.....kizas.....las marchas se me hacian un poko mas cortas....(como si no lo fueran lo suficiente), pero nada mas..... eso si notava como ke me entrava mas aire.....en la combustion....pero como bien sabes si entra mas iare ke gasolina la mezcla no es tan rica.....por lo tanto la explosion ke produce no es tan grande ya ke no hay tanta gasolina......, tb has d pensa ke siendo motores tan pekeños (de cilindrada) los fuerzas mas con lo kual acortas su vida......

2º lo konsidere tirar el dinero, pues la verdad resulta muy bonito ver tu flitro green ahi y tu admision directa cuadno levantas el capo,...pero nada mas........la unika kosa donde he visto ke relamente siriviera de algo es en el coche de un conocido,....pues tenia le mismo ibi que nosotros pero era el GT TDI y ahi ya es mas diferente pq tienes el turbo y tal......pero mi opinion.es tirar el dinero en un coche como el nuestro (ibiza 1.4 del 96), las versiones modernas no lo se pero esa, la tenia yo y de hehco la tengo aun ahsta septiembre o asi

YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
No solo comodo para conducir!!!

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
MELVOX está offline   Citar y responder