Ver post
Old 21-ago-2003, 03:46   #7 (permalink)
C16V
Zonatuner

Parking
Renault
Clio 16v
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Valencia
Club
Club Clio
Estoy haciendo el proyecto final de carrera en el Centro de Apoyo Tecnologico.
Este centro es el que esta en el circuito de Cheste y es el que tiene entre otras cosas los bancos de pruebas tanto de motos como de coches(y pronto uno para camiones"mi proyecto").
En cuanto a lo de la pasta, un 4x2 creo que esta por los 115 euros (iva incluido).
En mi humilde opinion, es caro para una persona que sienta curiosidad por saber la potencia de su coche. Yo, cuando me entere que habia un banco en Cheste, pedi presupuesto, y no lo meti porque para un estudiante era mucha pasta.
Pero ahora que estoy alli, veo las cosas de otra forma en cuanto a la pasta. Empezando por el dinero que vale la instalacion, es un banco de pruebas de investigacion y desarroyo, y que al tener que sujetar el coche, tardas casi una hora en realizar el ensayo, parece que el precio se justifica.
Aun asi, sigue resultando caro para satisfacer la curiosidad.

Simplemente para saber la potencia aproximada, podemos ir a otros bancos mas baratos, pero "ojo", que sean de fiar, porque no es sencillo hacer las cosas bien.

En el CDV, es rapido, barato y bastante aproximado.

Aun asi, si os quereis pasar por el circuito y ver simplemente las instalaciones del CAT, estais invitados.

Saludos.
C16V está offline   Citar y responder