|
eliminar vibraciones
creo que el modo de montaje que te han dicho es del todo correcto, es facil, muy facil, creo que costara mas desmontar los de origen que motar los m3, yo tengo los m8 abatibles y en estos si es cierto que el cristal es mas pequeño, pero si lo colocas bien nohay problemas respecto a las vibraciones os voy a dar una solucion, la mayoria de las vibraciones las provoca el espejo porque la solucion es desmontar solo el cristal para ellos llevar a una zona extrema de posicion donde os permita apalancar el cristal de forma suave y salta unos click que lleva para amarrarlo a la base, una vez despues desmontado esto cogeis un trozo de carton de cualquier caja lo aplastais bien y lo encintais en cinta americana, despues cortais con la forma del anclaje del espejo y despues colocais el espejo de nuevo sobre la basa pero con el trozo de carton encintado entremedias, vereis como asi se os quitan las vibraciones, yo lo tengo montado asi y no da ningun problema. si alguno lo prueba y le da resultado por favor queme lo diga
|