Ver post
Old 08-ago-2003, 18:31   #2 (permalink)
Nero
Zonatuner

Parking
VW
Golf 4
Ficha
Reg: julio-2003
de: Madrid
Bueno, yo te puedo decir mi experiencia con un smart. Los tweeters los llevaba cerca de la viga, en el salpicadero, casi como los lleva de serie, pero yo los pegue mas hacia la viga. En cuanto a la orientacion, lo que hice fue ir probando hasta encontrar el punto que me gustaba. El derecho miraba haca la vetana del conductor, y el izquierdo hacia el cento del coche. Tambien los lleve una temporada orientados los dos en vertical, y tampoco sonaba mal, ya que el coche era pequeno (lo siemto no puedo escribir la ene por que estoy en alemania). Tambien he de decir que tenia en el salpicadero dos 5" y el coche tenia un escenario cojonudo. Tenias a la Mariah Carey cantando como si estubiera encima de tus rodillas.
El sonido de cada unos es particular asi que solo te digo que pruebes. Lo de las mediciones, si lo que buscas es calidad, no sirven de nada. Si me dices que es para rta pues mide.
La curva perfecta no tiene por que sonar bien, eso depende de tu oido. Yo los dejaria donde los tienes y probaria a cambiar la orientacion.
Por cierto, echale un ojo a mi post, el de hola a todos necesito ayuda a ver si se te ocurre algo

Un saludo socio

Nero
Nero está offline   Citar y responder