|
Mi experiencia con el Golf IV-Julio del 98-TDI 110-Comprado nuevo y con 160.000 Km actualmente. Cremallera de direccion (Garantia).
2 elevalunas, dcho y como era un envidioso el izq.tambien.
7 faros delanteros por roturas,distintos lados y en el primer año eran de Valeo,hasta que cambie a Hella y no se porque no rompi ninguno mas.
Ralenti inestable a veces,justo antes de detener el coche y se estabiliza cuanto se detiene el coche por completo.
Puertas caidas,no cierran bien,y las molduras(cuando las tenia) no mantenian la linea.
Palier izq.lo achaco a la Braid en 19" que tenia antes,no quiero ni pensar en los palieres y rodamientos que rompera mi colega pantani con las 20"en otro golf IV.
Ahora el ordenador dice que tiene problema de turbo,perdidas de potencia al mantener el coche alto de vueltas.
Y lo mas curioso es que no e cambiado ni un solo caudalimetro.
La primera no entra bien a veces,y seguro que olvido algo.
Con respecto al servicio post venta decir que los novatos se creen que lo saben todo sobre tu coche hasta que les tiras de la lengua,como me gusta ponerles colorados,por eso yo me voy al concesionario VW en el que me atiende mi amigo jorge que lleva ya muchos años y asi ningun problema.
|