|
Quitar los 8" de atras es un autentico follon, ya que el panel esta reformado y eso seria gastarse una pasta en 2 nuevos. Lo del 6" delantero ya lo habia pensado y ahi tengo 2 opciones: o compro un kick-panel de doble 6" o bien me lo hago, lo cual es........bueno ya sabes lo que es.
Lo de los 4" en salpicadero seria la solucion perfecta, pero es otra puta movida. Una solucion que se me ocurrio fue la de desplazar los tweeter al salpicadero creando un cajeado y en el lugar de los tweeter meter unos 3,5" ya que el 4" seria muy grande. Antes tenia un Smart Cabrio Brabus, y el equipo era sencillo a la par que de lo mejor que se ha visto en cuanto a calidad. Lo tenia todo, pegada, un escenario brutal, la voz era clara........la leche. El secreto de ese coche eran los 5" que llevaba en el salpicadero. Es el conjunto FNX de rockford con la etapa de rockford y un cajon v80 de mtx con la rt2100. Eso sonaba de puta madre, pero en el golf no puedo hacer eso...jejeje seria un cachondeo. Tengo ese liston y es muy dificl mejorarlo. Aque me compro otro Smart!!!!!!!!!!!!
Los 8" ya habia pensado en modificar el rango de frecuencias, y tambien meter un conjunto de medio y tweeter para las plazas traseras, eso seria un forma de darles una buena utilidada esos 8".
Como veras estoy un poco exprimido, pero seguid pensando que esto va mejor de lo que esperaba.
MUCHAS GRACIAS VECTRA!!!!!!!!!
Nero
|