Ver post
Old 15-jul-2003, 14:30   #12
firemancm
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2002
Gargonat yo no catalogo a nadie, si tu te das por aludido tu mismo.

Como comprenderas a mi me da absolutamente igual lo que digan los dueños de diesel, gasolina, o alimentados por butano.

Y me parece estupendo que los tdi 150 en el cdv den 186 o 286cv, y que se pongan a 240 o 340km/h en una pendiente para arriba y mientras van gastando 5l/100, me da tan igual que la verdad es que ni se por que he contestado en este post que como siempre lo unico que me demuestra es lo mismo, que "algunos dueños" de Tdi son unos flipados (seguramente postee por que a veces ya me hace gracia escuchar las fantasmadas de los dueños de Tdi´s y tengo que soltar un mensaje ironico y de cachondeo).

Cada uno que saque sus conclusiones, que se crea las velocidades que quiera, y que cuente lo que le venga en gana; yo afortunadamente he montado en muchos tdi 150 (Golf y Leon), muchos Tdi 130 (A3 e Ibiza) y se lo que corren y como lo hacen.

Lo de la mierda repito que me lo dijo un amigo y me hizo gracia, es simplemente un toque de humor. Si un dia tiro una bola de mierda por un precipicio ya te dire si vuela o no,jajajjajaja.

Un saludo a todos
firemancm no ha iniciado sesión   Citar y responder