Ver post
Old 07-jun-2003, 03:15   #1
danialdo
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
alguien que sepa un poquito!!!!

hola, os expongo lo que quiero hacer y me contais:
tengo: peugeot 406 con radio cd clarion de serie, 6*9 de serie en bandeja, wofer en puerta delantera, y twiter delante:
voy a poner: quiero mantener el radio cd clarion pq al parecer la fuente no esta mal, por lo que tenia pensado con dos convertidores alta/baja sacarme 2 RCA que llevaria detras y de esas dos, con 2 "Y" sacar 4RCA para colocar 2 etapas vieta 4*50 rms (400W). con una etapa en 2*100 rms alimentare 6*9 infinity 6953I 100 rms (300W). Con la otra etapa quiero alimentar por un lado usando dos canales que suman 100 rms un sub en cajon bass reflex magnat300 con 230rms y me quedarian dos canales de esa etapa 2*50rms que los usaria para alimentar dos 6" que quiero poner y los twter. habia pensado en 60 rms para los 6" (alpine, infinity). en cuanto a la alimentacion de las etapas me han recomendado usar al menos 10 mm de seccion y un fusible de 40.
Si podeis ayudarme a elegir las secciones adecuadas, el amperaje del fusible y si pensais que esto puede sonar bien o dejo un poco corto el sub. otra pregunta es si el convertidor alta/baja suele dar problemas o me ira bien. Gracias a los que podais ayudarme y a los que no tambien por haber leido este petardazo.
Un saludo. Danialdo

danialdo no ha iniciado sesión   Citar y responder