Buenas... tengo unas preguntillas para los locos de la mekanica, el caso es ke mi profesora de leccion tiene un Audi TT de impotartacion pero traido por Audi España, aleman de mercado pero legalmente un Audi vendido por Audi España (contactos de ella), el caso es ke hablando y tal a vuelto a salir el tema de la traccion del coche y ella dice ke es Quattro autentica a lo ke yo le digo ke es Hadlex y me dice ke no, ke por eso se trajo el coche de alemania, porke es un coche ke solo salio alli, ke lleva la autentica Quattro pues cuando fue a comprarlo le dijeron ke era tipo Hadlex y entonces dijo ke no lo keria, el vendedor investigo y le encontro "su modelo" pero yo sigo con la mosca detras de la oreja... puede ke sea un autentico Quattro?
El caso es ke tiene una palanca dentro de la guantera ke pone Quattro y pone ON y OFF, va con una llave especial para activarlo. Ha probado a ver si rascaba y no se como va eso, pa mi ke a rascado todo a la vez... pero esta electronica es tan moderna ke ni se como va...
podeis decirme ke es lo ke lleva ese coche?
SIENTO EL LADRILLO
<center><b>Proyecto:
</b>

45%
Siente un coche...

</center>