Ver post
Old 16-mar-2003, 23:04   #1 (permalink)
aSCH
Zonatuner

Parking
Fiat
Punturruco II Sporting
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Canarión (Las Palmas de G.C.)
colocación medios-tweeter, por favor, urge!!!!!!!!

Ya se que se ha hablado de la colocación de medios (ya que los tweeters irán en la caida al lado del parabrisas) otras veces y quizá sea repetitivo, pero tengo un par de dudas. Yo tengo un Fiat Punto Sporting de los nuevos, y la cuestión es donde poner los medios, por un lado está la colocación de medios en el tablero y tweeters en la caida del cristal (como el la famosa página de DLS que puso Dani), pero el problema es que en ese caso, los medios aparte de que es un coñazo de poner ya que el tablero tiene poca profundidad y no me veo capaz de desmontar ni el cristal ni el tablero ni por tiempo ni por manos, en el único sitio donde podrían ir es casi pegados al cristal con lo que según ha dicho Dani en el post que le contestó a Airon25 creo recordar, las reflexiones harían que no sonara bien ya que quedarían pegados al cristal delantero, sin posibilidad de hacerlos + atrás.
La 2ª posibilidad es hacer un panel y colocarlos como los hizo Doc Ré en su coche (supongo que todos habeís leido el reportaje donde explica como lo hizo para poner medios y tweeters en la caida del cristal (es que no se como llamarlo), eso sería para mí mucho más fácil, aparte de que esa pieza es mucho + barata que si la cago y hago un agujero en el tablero mal hecho, para que luego se quede horrible y no haya como taparlo.

Por eso pregunto, como ponerlos, que diferencias sonoras hay entre una forma y otra, ventajas, desventajas????

Gracias, y siento el ladrillo,

Asch
Las Palmas de Gran Canaria

aSCH está offline   Citar y responder