Ver post
Old 09-mar-2003, 22:56   #1
AngelSaxo
Pues se ha comentado...

Parking
Volkswagen Golf GTI 112cv '90
Ficha
Reg: febrero-2002
de: S.S. de los Reyes
Club
de los Poetas Violentos
MAQUETONGO EN ARANDA, QUE TRISTE..

es bastante largo, ruego que lo leais entero.

bueno... a ver como empiezo....

se supone que las maquetas, en Aranda, estarían expuestas dentro de una tienda, q nadie podría tocarlas y tal... cual es mi sorpresa cuando ayer por el messenger me dicen q estan en mitad del recinto, en una mesa, y sin vigilancia. Pues bien, querida "organizacion", para los que no lo sepan, ayer mi Volvo estuvo en manos de un soplapollas que me jodio un retro, y, gracias a los del Feniz TC que le dijeron q se estuviese kieto que sino... Fallo 1.

vayamos con el fallo 2... donde está la vigilancia?? por si no lo sabeis una maqueta cabe en un bolsillo y cualquiera se la puede llevar... es muy triste que los dueños se tengan q quedar vigilando sus maquetas todo el puto dia pq la organizacion se lo pasa por el forro de los cojones.

3 er fallo. Jueces. REALMENTE ERAN JUECES??? pero q hostias!!!! a mi no me engañais, no, no... mirad, allí estaban las maquetas mias, las de fran y unas wapisimas de un chaval de andorra, el nivel todos lo conoces (el que haya ido que lo corrobore) y... "ooohhh una maqueta XXL, que hecha fuego por el tubo de escape y no lleva ni un puto cristal, dale top dale top!!! oooohh una maqueta con alas de gaviota y el motor subido en los asientos, con neumticos de cinta aislante!! dale top!!! a este ferrari tb que el chaval no sabe q en las ferreterias venden lija, dale premio tb y ya tará contento" debieron ser las opiniones de los "jueces". Y luego el pseudo-speaker, "el TOP 1 de Maquetas, una maqueta que hasta echa fuego por el tuboscape!! uooo!!!" (palabras textuales) no me jodas, si solo le faltó hacerse una paja!!

realmente es muy triste ver como hasta en los TOP de maquetas los jueces se dejan influenciar por el peso de la masilla, nunca mejor dicho... tendremos que dejarnos una pasta en masilla o emigrar a alemania para que no haya estas injusticias?? ahora direis que soy un creido, un prepotente y un ambicioso... que hablen, por favor, los que estuvieron en medina y vieron todas las maquetas, que hablen, vereis que no soy yo solo.

y ahora para la organizacion.... LAS MAQUETAS MERECEN TANTO O MAS CUIDADO QUE LOS GRANDES, NO ES UN PUTO JUEGO. SI HACES TOP MAQUETAS SÉ COMPETENTE Y JUZGA Y TRÁTALAS BIEN. SI PONES JUECES, Q SEPAN LO QUE HACEN Y EL "TRABAJO A LA SOMBRA", O TUNING FINO, QUE NO TODO ES MASILLA.

para futuros organizadores.... Si haceis Top maquetas, hacerlo con seriedad y jueces competentes, por dios.

Creo que no me dejo nada... si algun juez lo lee q conteste y si no lo ha leido, hacedselo leer.

Un saludo, espero opiniones de los allí presentes.

PD: Esperadme sentados pal año ke viene, ke de pie os kansareis.

www.angelsaxo.es.vg
angelsaxo_fzt@hotmail.com
[No MessengeR!]
AngelSaxo no ha iniciado sesión   Citar y responder