Ver post
Old 19-feb-2003, 01:54   #1 (permalink)
ALCOBENDAS
Zonatuner

Parking
FIAT
UNO TURBO
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: MADRID (SPAIN)
Club
Anti SECTARIOS
TODABIA KEDAN BUENAS PERSONAS (Y MECANICOS)

Pues nada los + asiduos ya sabreis que desde el 1er dia mi Fiat Uno Turbo no a echo + que darme problemas.. cortes de encendido por sobrepresion.. hasta tener el ralenti a 500 vueltas y calarse; cosas bastante raras.. Pues hoy y tras varios dias de espera (1 par de semanas.. xDD) SSGTI me a echado 1 vistazo.. (Bueno tb tengo que decir que Arjay me puso 1a electrovalvula.. y me ayudo con algunos otros problemas que tube..) pro hoy SSGTI en 10 minutos a resuelto todos mis temores..: TENIA EL TUBO DEL TURBO RAJADO Y POR ESO NO METIA PRESION..!! La nevada nos a impedido hacer pruebas de otro tipo pro vamos q la raja de unos 8cm que tiene mañana espero acabar con ella xD >>

Con este mensaje solo kiero decir 1 par de cosas:

1-GRACIAS ARJAY, GRACIAS SSGTI Y GRACIAS AL RESTO DE PERSONAS QUE TB HAN COLABORADO CON SUS OPINIONES

2-Me alegro q todabia haya gente que no solo haga las cosas por dinero (cosa que yo no tengo) y que ad+ de hacerlas las haga bien, con ganas y sin pedirte nada a cambio.

3-Kizas con esta cosa no se arregle mi coche.. pro hoy estoy feliz de haber conocido 2 amigos nuevos, 2 personas que me han kitado 1 peso de encima y de no haberme gastado 200 euros en la fiat..

Por cierto alguna vez he odio criticas sobre SSGTI (Oscar) tanto sobre su persona como sobre su profesionalidad.. y yo por lo que he comprobado hoy.. (y no tengo ningun interes en afirmar esto) me parece que en cualkiera de las 2 es 1 buen tio.

Saludos ForO! Conce de Toledo.. Os Espero Con mI TurbO Y MI L xDD

PD:Ya me kdao agusto.

ALCOBENDAS está offline   Citar y responder