Ver post
Old 15-feb-2003, 22:42   #1 (permalink)
ALCOBENDAS
Zonatuner

Parking
FIAT
UNO TURBO
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: MADRID (SPAIN)
Club
Anti SECTARIOS
SSGTI NUEVOS EFECTOS!! AYUDA!!

Bueno..Buff no voy a contaros todos los anteriores pq puedo estar aki 3 horas y volver a reabrir la "discursion" sobre que pieza es la que falla..

NovedadeS: Mi coche tiene el ralenti a 500vueltas (Habces esta en 1500 otras en 1000 y lo normal de antes y correcto yo creo 800. Ahora casi simepre a 500).. y se cala cada 2 x 3..;
A partir de 5000vueltas no tiene casi fuerza sube muy despacio.. en 4a de echo no he conseguido pasarle de 5200.. y en 3a le costo mucho.. El turbo no sopla a + de 0,5 y dificilmente habeces se pone en 0,6.. el consumo es muy extraño.. Habeces me duran 5 euros 35km y anoche por ejemplo (tb esq fui por carretera) me duraron 75km..

SSGTI TIO ECHAME 1A MANO POR FAVOR.. SABES EL TIEMPO QUE LLEBO AHI ESPERANDO SOLO PARA QUE LE ECHES 1 VISTACILLO AUNK SEAN 5 MINUTOS..

BUENO SI SSGTI POR LO QUE SEA NO PUEDE Y ALGUIEN DE MADRID PUEDE AYUDARME QUE LO DIGA POR FAVOR.. SI TENGO QUE IR A PEDIR AL METRO DESPUES DE LA VISITA NO ME IMPORTA.. EL CASO ESQ MI UNO TURBO NO CORRE 1A PUTA MIERDA (ni me da la seguridad de que funcione por mucho tiempo) Y ME KIERO HACER 1 VIAJE CON 1A PIVITA..

Bueno gracias.. haber si esto acaba ya...

Si tubiese dinero para ir a fiat iria os lo prometo.

ALCOBENDAS está offline   Citar y responder