|
Wenas!!
Primero de todo muchas gracias por vuestros consejos y opiniones!
Una cosa tengo clara y esque tengo que LIJAR!!! ya lo se, pero tengo que acabar los paracas antes.. o no?
Estoy retocando varias cosas, como es el paraca delantero, que le he hecho unas pequeñas separaciones con una gran entrada central y ahora tengo pensado bajarlo hasta al suelo.
En los faldones laterales mantengo ese diseño pero lo estoy haciendo nuevo para mejorarlo.
En el paraca trasero ya he tapado ese "abujero" que habia xD y tambien he terminado la segunda salida para el escape..
Me cargado los pasos de rueda traseros, tengo pensado bueno me gustaria hacerle del rollo berlina o cadillac.. las ruedas medio tapadas.. que tal quedaria? estoy en duda!
El interior lo mantendre, y los pasos de rueda delanteros.. casi no sobre saldran de la carroceria original los hago solo para que no se note la diferencia de la masilla del paraca..
En mi opinion como alguien ha comentado es una buena base, es el carro que mas me gusta y gracias a el me he metido en esto, porque si tubiera que haber enpezado con otro, no estaria aqui!
Contestando a donde lo e conseguido y que marca es, digo:
Marca TAMIYA
Lo compre en un Interkits, mas concretamente en el de Diagonal Mar BCN porque en ningun otro lo encontre ni por encargo, fue alucinante ver que tenian un civic vtec!!
Me costo sobre unos 24€ como cualquier coche no?
Por cierto Angu muchas gracias por la fotos me han ayudado mucho y me han dado muchas ideas!!
|