|
Probemlas con la EGR
Hos cuento mi problema:
Yo iba por la autopista cuando empezo a nevar, la parrilla de alante se cubrio de nieve y me entro agua al motor, tb por el conducto de la admision del aire ya q llevo instalado un twister con tubo directo a la parrilla, el coche me mpezo a daer tirones, aceleraba y no respondia, par,e y se encendio el testigo de averia en el motor. Despues de un rato y de quitar el tubo del aire lo puse en marcha y a funcionar, seguia con la luz encendida pero nada mas, fui dsde cuenca hasta zaragoza. Al dia siguiente es cuando empeze a notar los sintomas, cuando el coche esta en frio las revoluciones son inestables y sale mucho humo por el escape, hace ruido como de engranajes y al acelerar no me responde bien pero al cabo de un rato cuando se calienta el coche va bien, como si nada. Lo lleve a la casa (Rover) y despues de mucho tiempo me dijeron que era un problema de la EGR, q estaba gripada, me la cambiaron pero no me solucionaron nada, y para mi no estaba gripada, luego me cambiaron la electrovalvula y nada tampoco y al final me dijeron que seria de la ECU y q habia q cambiarla, pero aun no lo he hecho por si acaso ademas d q son + de 100000 pelas, para q luego sea otra cosa. Por ahora lo q he hecho ha sido desconectar la EGR quitando el tubo q va desde la electrovalvula a este y el coche funciona bien sin problemas, pero tengo miedo a las detonaciones.
Si el problema es de la ecu he pensado en q en vez de poner otra original poner una y reprogramarla como las de giwasa.
Decirme q puedo hacer y si puedo hacer eso dela centralita.
Tengo un rover 45 Diesel con Centralita complementaria Hight tech diesel tuning, filtro twister, air power, y supresor de catalizador y ahora estoy pensando en ponerle el turbo boost. El coche de lo q es de origen si q ha ganado lo he notado todo en general.
|