|
Estoy totalmente de acuerdo.
Lo que con permiso y sin animo de ofender, me parece un poco guarrillo, porque que se vea el vamo notor de otro color dices aun, pero el interior del maletero, la tapa digo, se vera el cambio, en los interiores del maletero, las guias como dices, tambien se veria, o sea que habria ke pintarlo, los interiores de las puertas kiero decir la parte de chapa que haria de talonera, tambien se pintaria, y despues tambien el canto de la puerta (interior).
A mi me dijo un colega que keria pintar su corsa, el fase uno de titanio a amarillo, y que si le pintaba los exteriores el pintaria los interiores a brocha, y yo he reseguido algun coche en plan exagerao (en colores lisos porque lo pedia el cliente, claro) con una brocha gorda y si extiendes bien la pintura casi no deja rayas, pero es muy complicao y no me mola.
Lo que si que tendras que hacer es ir al seguro y decirles que lo has cambiado de color, porque si no te pueden parar los monillos moskeados de que los datos del seguro ponga que es de un color y lo lleves de otro...
ala ya contaras como ha acabado la aventura company
Vehiculo alcanzado, vehiculo adelantado
|