|
Necesito ayuda!!!
En primer lugar, hola a todos, me acabo de unir al foro, espero que entre todos nos podamos ayudar, y para empezar ya tengo unas dudillas, jeje.
Bueno, lo que quiero hacer es ponerle un sub al equipo (o mejor 2) pero tengo ciertas dudas. Lo que tengo ahora mismo es:
Fuente Pioneer 8100 con cargador de Cd"s
Vias separadas delante Boston Acoustic de 150w RMS
Pareja de 6x9 JBL de 100w RMS
Pareja de 6x9 Kenwood de 100w RMS en la bandeja, amplificados por una etapa Alpine de 2 canales de 47w RMS cada uno.
Y mis ideas son las siguientes:
1º- Poner en la bandeja un sub de 12" amplificado por otra etapa, y dejar tambien en la bandeja los 6x9 de Kenwood con su etapa Alpine.
2º- Poner 2 subs de 10" en la bandeja amplificados por otra etapa ademas de los 6x9 de kenwood
3º- Dejar la bandejita en paz y meter un cajon con 2 sub de 10" o 12" (¿cual mejor?) con su etapa correspondiente.
Si no os gustan las opciones que hay podeis poner la vuestra, estoy abierto a cualquier opcion.
Me imagino que la mejor opcion es la 3º pero, ¿merece la pena el cajon? ¿y para oir la musica fuera del coche? He puesto las 2 primeras opciones poruqe tampoco me gustaria perder mucho maletero, aunque eso es mas bien imposible...
Por cierto algun sub y etapa que esten bien en cuanto a calidad-percio?
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
|