Ver post
Old 08-jun-2003, 21:17   #8
the_x_comun
Zonatuner

Parking
Hyundai 180CV
Hyundai coupe FX2.0
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Bilbao
Club
www.thespirittuningclub.es/
Enviar un mensaje por MSN a the_x_comun Enviar un mensaje por Yahoo a the_x_comun
Eso es. Lo unico q tienes q hacer es comprar unos neones pequeños azules y ponerlos encima de los pedales arriba del todo pa q no se vea y de luz. Los marmarras con unas abrazaderas a lo q pilles (puesto q por ahi habra mas cables del coche) y pones otro en el otro lado.
Esto lo conectas a la luz de cortesia de tu coche.
¿Como saber donde coneztarlo a q cables?
Es muy facil pilas con un tester de esos de 8 euros sencillitos y mides la tendion en los cables. Claro con las puertas abiertas. Y el q te de aprosimadamente 12 voltios ahi tienes q enchufarlo.
Una vez lo calizado los cables cierra las puertas pa q se apaguen las luces. Y comprueba con el texter q la corriente es cero.
Si no es asi es q esos cables no son... seran otros.
Cuando pilles el bueno enchufas ahi los cables de los neones y ya esta.
Se te encendera cuando hablas las puertas y tambien cuando tu le des a encender con el boton la luz de cortesia.
Te recomiendo aparte poner donde tienes el panel de luz de cortesia una palanca para anular las luces, ya q si tienes las puertas abiertas para escuchar la musica en el monte o te estan reparando en un taller algo gastara bateria.
Yo te lo comento xq yo llevo 4 neones con ese sistema y 60 lec enchufado asi.
Te doy mi paguina web pa si quieres mirar algo al respecto sobre tema de led o iluminacion.

http://usuarios.lycos.es/xcomun/coche.htm

Un saludo

the_x_comun no ha iniciado sesión   Citar y responder