bueno aki lo pongo comprar a japon sin targeta de credito, a muxos le vendra util. sabia q se podia hacer jejejebueno pues el titulo lo dice, muxa gente decia q solo se podia comprar a hlj con targeta de credito, pero no es cierto, yo aposte el culo y le exe huevos.
bueno hace tiempo en un post decia q habia comprado a japon sin targeta de credito, y q cuando me llegase el pedido q os lo dijera, bueno pues ayer me llego el pedido. todo mu bien y en perfecto estado.
bueno pues os voy a decir como lo hice.
1- pues hice el pedido normalmente y en lo de la forma de pago elegi Certified/Cashier"s Check or Money Order .luego tendras q rellenar tus datos personales, donde vives y todo eso. luego te mandaran un correo electronico y te dira lo q has comprado. a los 6 dias o asi te mandaran un correo con la orden de pago oficial q te dice lo q has comprado y lo q tienes q pagar con los gastos de envio, y te vienen tus datos personales de donde vives. bueno apartir de q te han mandado la orden de pago oficial( q es la q te dice cuanto vale todo en total) pues tienes 30 dias para enviar el dinero, pero no tardeis demasiado en enviarlo, ya q el dinero tiene q llegar a estados unidos y tardara 10 dias o asi.
2-bueno haber en el mail de la orden de pago oficial os pone lo q teneis q pagar en dolares, vosotros teneis q ir al banco y cambiar vuestros euros a dolares. a dolares. por q el pago se tiene q efectuar en dolares. bueno cuando tengamos el dinero lo tendremos q enviar al señor scott. bueno pues cojeremos un sobre, no muy pekeño claro, tendremos q imprimir la orden de pago oficial( q es la del mail) y cojer y meterla en el sobre junto al dinero, osea la orden de pago oficial, q es la q imprimimos nosotros y el dinero los dolares claro. bueno ponemos a donde lo tenemos q enviar q es a:
Scott T. Hards
c/o HobbyLink Japan
2106 Chevy Chase Dr.
Davison, MI 48423
USA
bueno si no os fiais mirar la pagina de hlj q hay viene, o q os lo verifiquen estos magnificos moderadores q tenemos, q ellos saben de estas cosas.
bueno pues ponemos las señas en el sobre, aahhhh pero no lo exeis por el buzon!!!! teneis q ir a la oficina de correos y certificar la carta, osea q alli te pesan la cartita y te la certifican y te soplaran 3 euros o asi,depende de lo q pese, bueno depende tambien del sello q tengais, q teneis q comprar un sello para estados unidos q valdra 90 centimos o asi. bueno pues q vais a la oficina de correo y certificais la carta, tendreis q rellenar un papelito amarillo, es un poco lioso rellenarlo pero yo os lo explico aki pa q no tengais q estar preguntandoselo a los de alli. si kereis preguntarlo claro. bueno pues el papelito haber... os pongo lo q pone mas o menos.
haber pone.
remitente (osea tu)
D. aki pones tu nombre y apellidos. NIF no pones nada
destinatario (el señor scott)
D. Scott T. Hards
C/ Hobby link japan Nº no poneis nada PISO tampocoponeis nada
Poblacion Chevy Chase Dr. Davison
C.P 2106 PROV MI 48423 PAIS usa
en lo de reembolso y todo eso no poneis nada
luego abajo pondra una cosa de carta certificada y el peso y precio. q eso lo pone la tia con una makinita por donde pasa el papelito este.
bueno pues enviais la carta, y ahora solo keda esperar.
3- bueno cuando la carta le llegue al señor scott el te enviara un mail diciendote q no se olvidan de tu cargamento y q esta en camino. q el cabron te lo envia bastante tarde por q yo ya creia q habia perdido el dinero y me habia timado. bueno pues te envia el mail diciendote eso y luego a las 2 semanas te vendra el pedido. vendra la cartera a tu casa y no tendras q firmar nada y te lo da y ya esta no pagas los gastos de envio a ella ni nada. por q ya los pagaste.
saludos josue aj

dale vida a tu motor.
de lo bueno la vida lo mejor, de lo mejor lo superior.
B.T.C
del malvarosss