Cita:
Iniciado por javiti2
y este año he mirado que lo hacen en donde hicimos lo de los neones, y que van a poner monton de animacion.
|
es de agradecer esas palabras , esperamos q este año intentar ser parecida o mejor ,,, PERO LA CONCE SE HACE DENTRO DE LOS ESCOLAPIOS ,,,tambien llamado LA COMPAÑIA ya q dnd hicimos lo de los neones es de patrimoneo y no dan permisos mas alla q unas horas.
asiq la haremos en la parte interior q hay un campo de futbol y asi estar en pleno centro de monforte con todo a mano.
eres de los andorranos o el suizo ?
paula nosotros tambien damos un 10 ACEITUNING ,,, me parecio de lo mejorcito este año y la chica lavacoches m lleva en el corazon jajaja.
Cita:
Iniciado por pAuLy2
Me has quitado las palabras de la boca tio...sin duda iba a votar y voto por la de Monforte de Lemos, que aunque pilla un poco lejos, merece la pena pegarse el viajecito.
Un 10 en todo y sobre todo la atención de la organización, siempre pendiente de que estuvieramos agusto y en cuanto a la concentración en sí, mucha seriedad y profesionalidad, ya que no faltó detalle y creo que es la mejor conce que hay para evaluar realmente un coche en todos los sentidos. Este año si me coiciden las vacas sin duda me acercaré por allí 
Y como ha dicho Javiti2 a nivel "internacional" y muy aconsejable, la de Braga en Portugal...es totalmente diferente a una conce normal y no tienes tiempo para aburrirte, no falta detalle en nada y es increíble el nivel que hay en casi todos los sentidos. Este año si puedo bajar con alguien sin duda no me la pierdo  creo que cualquier tunero tiene que ir al menos una vez para pasar un finde inolvidable!
Por cierto Javiti2, nos conocemos? estuve tanto en Monforte como en Braga el año pasado con los chicos de Bacanal racing, e intentado enviarte un privado pero los has restrinjido...
|
ACEITUNING ,,, LA MEJOR CONCE FUERA DE GALICIA A LA Q HE ASISTIDO