30-oct-2008, 13:36
|
|
|
Zonatuner
|
Re: Duda sobre Disco duro externo
Cita:
Iniciado por zeke
Efectivamente los hay, pero no son los que tú comentas. Hay muchos reproductores con conexión HDMI, pero muy poquitos que sean capaces de mover videos en HD, en formatos como MKV.
Evidentemente, lo primero es plantearse si se quiere un reproductor para todo (incluida alta definición), o si se quiere un reproductor económico.
Si buscas algo económico, a mi los Conceptronic no me están dando guerra y salen bastante bien.
Woxter no te lo recomiendo para nada, y más ahora que han cambiado radicalmente su política de RMA.
Yo personalmente tengo un lector DVD Woxter (aunque no lo recomiendo, un cabronazo me lo dejó colgado en la tienda) con salida HDMI (reescalado, es decir, que no soporta alta definición) y con entrada USB. Descargo las series al pendrive, lo conecto al DVD y listo.
Ahora me estoy montando un HTPC. Se trata de un ordenador adaptado al uso de salón. Preparado para alta definición, con sintonizadora FM, TV analógica, TDT, TDT HD, Satélite y Satélite HD, con su mando a distancia y demás... vamos, un "multiuso". Lo tengo ya todo listo, pero hasta que no me monten el mueble en casa no lo voy a llevar.
Si te manejas con un ordenador, yo creo que es la opción más versatil. Otra cosa es el precio por el que te puede salir todo...
Saludos!
|
Muy buena explicacion si señor, o sea que te dedicas a esto, jejeje, bueno las mismas ideas, lo unico que le he contestado a razon de lo que el preguntaba (mas bien por lo economico que por multiusos-calidad-precio).
Un saludo tio!!!!!
|
|
|