Pues bueno abro este post para ablar sobre el juego en cuestion.... evidentemente

me lo compre ayer en cuanto me entere que habia salido (me ha faltao tiempo xD) nunca habia jugado a ningun midnight club yo siempre e sido mas de need for speed xD, al grano... solo e podido jugar durante 1 ora y algo xke anoser ke juege tb trabajando.. xungo. pero la verda esque me ha impresionado en general, sobre todo graficos (siendo de ps3 no era menos de esperar) si abeis jugado al gta 4 de ps3 es como si fuera el mismo juego pero con aun mejor graficos y siempre en coche, es bastante real, personas en la calle, los coches cuando se chocan, cristales rotos, chapa abollada, dando vueltas de campana, quemando ruedas, diferencia de traccion delantera y trasera, por supuesto se pueden tunear coches casi al completo, llantas, neumaticos, pinturas, vinilos, neones, defensas, cristales,suspension,motor... bueno es mi primera impresion aora en cuanto salga de trabajar me voy a enganchar un poco bastante... jaja bueno pues a ver si alguien que tambien lo tenga o haya jugado comenta algo sobre el!
Saludoss!!