Originalmente publicado por Kayto
Estube el sabado en la ITV de Alcala de Henares, que tengo un conocido, para pasar la homologacion del paragolpes delantero del 206 GT, que como sabeis, hace falta una homologacion de Peugeot para pasat ITV, ya que se pasa de largo.
Y mi amigo me comentó que el dia 18 de junio ha entrado en vigor una ley nueva, mucho mas restrictiva que antes, con la que debes llevar un certificado de ingenieros de TODO lo que llevas en el coche. Repito TODO !!!!
Me dijo que incluso lo pilotos lexus homologados no pasan ITV, yo llevo en mi 206 los lexus de In-Pro, y me dijo que nada, que no pasan ITV por mucha homologacion que tengan.
Y esto igual para taloneras, paragolpes, aletines, ..., etc...
Me ha dicho que estan rechanzando todo.
Yo tube suerte, por que con esta ley, ya no me hizo falta pasar la ITV para lo del paragolpes, para que me lo metieses en el ficha tecnica. Con la nueva ley, teniendo en la homologacion que me ha dado Peugeot la referencia del paragolpes, no hace falta ya meterlo en ficha tecnica, ya que es una pieza original de Peugeot.
A ver si alguno de vosotros os podeis enteres un poco mas de esto, si es a nivel nacional, o solo en la comunidad de Madrid.
Como se pongan asi las cosas, lo vamos a llevar muy negro mucho, veo que nos vamos a tener que dajar mucha pasta en homologar el coche completo.
Ahora somos TUERCAS TUNING CLUB !!!
Nuevo club, nueva gente, y mas ganas de liarlaaaaaa !!!!
En breve al 100%
|