Cita:
Originalmente publicado por miniparra
yo toi superpicado,me metia en online pero con la demo,asta que ayer me fui a conectar y no me dejo...e estado mirando por miles de paginas y parece ser que aunque jueges con la demo debes de estar registrado...os pasa eso a vosotros? donde consigo la contraseña...dios lo echo de menos.
con que jugais vosotros(mando,volante,raton,teclado...) yo con mando porque con el volante me emocione el otro dia y se kedo la base en el escritorio y yo con el volante... 
|
Cita:
Originalmente publicado por corrado_vk
pues yo intente vajarme el juego y no se como se ace me podeis esplicar como se ace?gracias
|
Para los dos...
Live for Speed - Online racing simulator
Con la última actualización que sacaron es necesario estar registrado para jugar on-line, aunque sea la demo. El registro es totalmente gratuito y se realiza desde la web oficial que os acabo de dejar el enlace.
Para descargarse el juego, exactamente igual. Desde la web oficial se descarga. Se puede jugar en modo demo sin ningún problema y es totalmente gratuito, pero si quereis jugar con todos los coches, pistas y demás debereis comprar la licencia S2. También existe la licencia S1, que es algo más barata pero no tiene todo.
Todo está bien detalladito en la web oficial. Saludos!