Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-jul-2008, 13:15   #1
DjNipi
Zonatunero Andaluz

Parking
-Vw Golf 25Anv(actual)-MiTsu EClIPsE JapAn(mi2ºKox
-OpEL KadEtT gSi 2.0(mi1ºKoxe)
Ficha
Reg: febrero-2004
de: Ubeda (Jaen)
Club
ZonaTuning
Enviar un mensaje por MSN a DjNipi
--Brico--Pintado faros delanteros en negro

Por peticion popular cuelgo este brico que rejuvenece bastante los faros,hago copy paste de otro foro:

Cita:
Iniciado por mitshu Ver Mensaje
Hola compañeros, ayer decidí meterle mano a los faros del gs para darle el look de los faros del restyling,
Lo mismo que hice yo se puede hacer en cualquier faro, ya sea de plástico o de cristal, teniendo en cuenta que lo que pintaremos es el embellecedor cromado, nunca la parte donde refracta la luz, sino perderemos mucha mucha luminosidad y no pasaremos la I.T.V

Hay varios metodos, el mas facil es meterlos en el horno pero yo no me atrevi, tenia miedo de sacarlos del horno con una rasqueta jajajaja, me decidi por el metodo mas laborioso pero a la vez mas seguro, un secador de pelo ejeje

Vamos calentando por la parte de la silicona y al mismo tiempo introducimos una espatula para cortar la silicona y a su vez palanqueamos con un destornillador plano o algo similar, asi poco a poco como abrir una lata,

Yo en este caso aproveche para sacar la tulipa naranja y darle un toque mas actual

Una vez tenemos fuera la pieza para pintar tenemos que matizarla un poco podemos utilizar como yo en este caso un estropajo de carrocero o tambien una lija fina de 600-800, una vez lijado se limpia y se desengrasa con un desengrasante para que la pintura se adhiera bien,

Aquí tenemos ya la pieza pintada, la dejamos secar unas dos horas antes de tocarla
Una vez seca la pieza ya podemos montar el faro, limpiar la silicona antigua antes de volver a aplicar la nueva y para curarse en salud usad una buena pasta sellante,

Y este es el resultado, el faro antes y después, cambia verdad??

Bueno pondré mas fotos, que hoy se me hizo de noche, espero que os sirva de ayuda por si un día os decidís a hacerlo, un saludo!!!!
DjNipi está desconectado   Responder Citando