Ver post
Old 12-jul-2008, 15:17   #66 (permalink)
charlyaudio
Zonatuner

Parking
opel
Vectra B, Seat Marbella
Ficha
Reg: junio-2006
de: salamanca
Re: diferencias entre maquinas de medir

el tema de las maquinas es lo de siempre, para spl ya se sabe lo que ahy y que para tener referencia la term lab miden todas igual auna diferecnia de + - 3 decimas de una maquina a otra segun tengan el factor k del sensor cuando la instalan.
en rta la audiocontrol es algo mejor pero au asi varian de unas a otras ademas tiene memorias par guardar curvas de rta( por lo cual ahi esta la honradez del que mide si mola con sus colegas, al igual ue en el spl las ruletitas y escalas segun las pongas).la nueva term lab de rta con la nueva actualizacion y el nuevo micro marca puntuacion y demas y va bastante bien ( el micro mide hasta 24 Khz) aunque yo creo que no llega a la exactitud de la audicontrol pero aun asi lo del rta en las conces es un show por el tema de ruidos y demas.
un saludo.

Campeon Db Drag 2006. Campeon Db Drag 2007. Sub Campeon DbDrag 2008 street A, 155,8 dbs.
Monto equipos de SPL en mis ratos libres."HOMOLOGACIONES TUNING"***SPL DYNAMICS, DD, MMATS, ATOMIC, QUANTUM, KIKER, HIFONICS, CRUNCH***

Editado por charlyaudio en 12-jul-2008 a las 15:29.
charlyaudio está offline   Citar y responder