|
Bueno yo nunca he tenido una scoteer, mi experiencia viene de los antiguos derbi variants slx, que porcierto, creo que es la moto mas preparable del mundo, se le puede hacer de todo y ademas con muchisima facilidad, desde los 14 años, y siendo autodidacta, llega a ponerla a 140 y poco, en el marcador de un coche que iba a mi lado.
Eso si el cabron del variant se tragaba 3,5 litros con 15 km, si ibas a toda chicha.
En respuesta, ahora que ya os he contado mi vida, las laminas son como un tope que esta despues del carburador, que no deja entrar la gasolina dentro del cilindro libremente, sino que ellas se van abriendo para dejar entrar la gasolina a medida que se va revolucionando. Si las pones de carbono, van mucho mejor, se abren con mas facilidad, al ser mas flexibles, y ademas duran mucho mas.
Creo que son una preparacion basica antes de hacerle cualquier otra cosa, tipo carburador o augmentar cilindrada.
Yo creo que para llegar a 90, no se necesita gran cosa, simplemente, un filtro de potencia (uno conico), un chicle un poco mas grande en el carburador, unas laminas de carbono, y un tubo de escape mas o menos bueno. Yo creo que con eso ya llegas y sin perder mucha aceleracion.
Si por otro lado quieres un poquito mas sin augmentar el consumo una barbaridad, con un augmento de cilindrada a 65cc y un 18 de carburador y todo lo anterior, tendras bastante mas. Eso si, hay empieza a subir el consumo a un nivel exponencial.
Perdon por el tocho, es que me aburria.
Second place, is the first loser
|