|
Re: que os parece mi interior
VAMOS A VER!
Estoy flipando porque hace tiempo que no me paso por este post y un como más y me cae una bomba!
No he terminao de leer lo nuevo pero es que me da igual porque veo que todo es lo mismo.
Mi pregunta que quiero que os hagais vosotros tambien es: por que os picais??? Si no os gusta como queda pero por eso hay que dejarlo tan claro? no es mejor decir: mira no me gusta ese tono, te quedaria mejor este otro, yo habira puesto esto o lo otro... en fin, intentar ayudar en vez de ofender?porque aunque no sea vuestra intención, hemos de recordar que hablamos por escrito, y salvo que seáis escritores famosos, no creo que sepáis trasmitir el tono de palabra que quereis, y asi es muy facil malinterpretar y ofenderse.
Él os pide opinion y quiere que digais la verdad. Para que? para ver más claro que mejorar. Quiere que le digais no me gusta!pero que vaya acompañado de vuestra opinión de como mejorar-lo y sin arrogancias.
No es necesario cerrar el post, aunque se ve que esta gafao, pero si se cumple lo que he dicho anteriormente, se puede normalizar.
Para discutir, mejor abrid un post con nobre "discusiones" y alli os poneis a parir.
P.D. : es mi opinion, si alguien me quiere decir algo, por MP por favor, no es necesario ampliar más el tema.
))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD
ALPINE 9887R
ampli FOCAL FP 4.75
vias FOCAL K2power 165 KPS
Sub FOCAL SB27v1
dynamat xtreme
|