Ver post
Old 07-abr-2003, 10:03   #9 (permalink)
xPHASE3x
Dain bramaged.

Parking
Seat IBIZA [FR]
Suzuki GSR 600
Ficha
Reg: enero-2003
de: Barcelona city
Club
[ xaBee ]
Buenas, a ver, os cuento mi experiencia:

Antes de comprarme el coche tuve una Peugeot Speedfight (un pedo de moto referente a motor, esteticamente me gusta)... Pues bueno, comencé cambiandole el tubo original por un Arrow Kompress, se estiraba más pero perdió aceleración, estuve 2 semanas así hasta q gripé el cilindro original (toma gracia con solamente 3000 KM) total, que puestos a cambiar el cilindro, le puse un 74cc (el original era 50), un carburador más grande, de 21 mm (el original es de 14), filtro de aire cónico, etc... La moto, volaba, se levantaba si acelerabas muy de golpe (eso si, antes hubo que carburarla bien pq se ahogaba en altas), hasta aqui todo muy bonito, la moto corria un webo y aceleraba de puta madre... ahora viene lo bueno:

- Gastaba 4-5 € dia si, dia no... (sin hacer a penas KM)
- Al ser refrigerada por aire forzado se calentaba como una puta y me deformaba el tambor del embrague (total, q cambiandoselo 2 veces y poniendole un HEBO reforzado, me era igual, seguía deformandose)
- Las bujías se las comia en nada (No estaba gorda de carburación, eh)
- Frenos llevaba los de serie, claro, corría mucho y frenaba como una moto de 50cc (me dió problemas el freno de atras que era de tambor).
- Cuando no tenía problemas de que entraba agua en la bujia cuando llovía y cortocircuitaba era raro...
- Era tan fácil robar el filtro de aire como quitar un tornillito de nada (por lo tanto, volaba más rápido...)
- Gastaba un huevo de aceite...
- Al hacer "tanto" ruido me habían parado más de una vez la Guardia Urban (en Barcelona), y multa al canto...

Y os haría un listado interminable...por lo tanto, me compré una Scoopy, la dejé de serie y ningún problema... luego vino el Cordoba y más contento que un ocho xD

*** Por lo tanto, piensa, que una moto de 50cc prepararla, supone más gasto del que parece, principalmente, pq no está pensada para desarrollar "tanta" potencia, pq es un gasto tremendo (no me refiero a la preparación, si no, a las reparaciones, el gasto de gasolina, etc...). Por eso yo te recomiendo que la dejes de serie y pases de prepararla para ganar solamente 20-30 Km/h más de punta...

...[xPHASE3x]...

xPHASE3x está offline   Citar y responder