Cita:
Originalmente publicado por Lancer2003stock
hahaha... bueno el carro me lo regalo mi papa... no tengo la capacidad de comprarme uno.. pero si cuento con ingresos para irlo arregleglando poco a poco...
yo se q el carro no es un civic vitec ni un lancer OZ 2.4
pero en mi pais la categoria Stock A son carros con caracateristicas como el mio... solo q sin turbo... hasta los momentos solo le amplie el tubo de escape...
|
1ero de que pais eres
Si eres de Venezuela , no gastes plata en eso bro porque la categoria A es una falsa lo unico que te regula es el header pero a los corsas les hacen de todo (stroker , etc etc ) y con poco dinero le sacan muchos hp.
2do . Con motores pequeños y nipones lo mejor es reunir un poco mas de dinero e ir de una vez por algo turbo . Te aseguro que con unos 3000 $ le pones un turbo con 7 psi y sacas mas de +50 hps de manera segura y para diario . Despues puedes forjar los internos cambiar los pistones y ese motorcito le sacas mas de +120 hps comodo .
3ro . Tambien recuerda que muchos Hps sin traccion no haces nada , asi que tambien pienza en una buena suspencion y mejorale los frenos ya que mas potencia debes mejorar la frenada sino te matas jajajaj .
4to. Mas Hps extras menos vida para el motor y mas incomodo para usarlo a diario ( el minimo irregular , etc etc etc )
espero te sirba de algo
pd: si eres de Vzla o de Usa avisame y te pongo en contacto con unos colegas para que te den una mano , y si estas en madrid ( lo cual dudo por lo de drag ya que aqui no se practica )yo mismo te puedo hechar una mano poner ese lancer a caminar bien