Ver post
Old 13-may-2008, 17:16   #10 (permalink)
glg
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2008
Re: Ayuda Tuning Lancer 1.6 japones

Cita:
Originalmente publicado por Lancer2003stock Ver post
hahaha... bueno el carro me lo regalo mi papa... no tengo la capacidad de comprarme uno.. pero si cuento con ingresos para irlo arregleglando poco a poco...
yo se q el carro no es un civic vitec ni un lancer OZ 2.4
pero en mi pais la categoria Stock A son carros con caracateristicas como el mio... solo q sin turbo... hasta los momentos solo le amplie el tubo de escape...
1ero de que pais eres

Si eres de Venezuela , no gastes plata en eso bro porque la categoria A es una falsa lo unico que te regula es el header pero a los corsas les hacen de todo (stroker , etc etc ) y con poco dinero le sacan muchos hp.

2do . Con motores pequeños y nipones lo mejor es reunir un poco mas de dinero e ir de una vez por algo turbo . Te aseguro que con unos 3000 $ le pones un turbo con 7 psi y sacas mas de +50 hps de manera segura y para diario . Despues puedes forjar los internos cambiar los pistones y ese motorcito le sacas mas de +120 hps comodo .

3ro . Tambien recuerda que muchos Hps sin traccion no haces nada , asi que tambien pienza en una buena suspencion y mejorale los frenos ya que mas potencia debes mejorar la frenada sino te matas jajajaj .

4to. Mas Hps extras menos vida para el motor y mas incomodo para usarlo a diario ( el minimo irregular , etc etc etc )

espero te sirba de algo

pd: si eres de Vzla o de Usa avisame y te pongo en contacto con unos colegas para que te den una mano , y si estas en madrid ( lo cual dudo por lo de drag ya que aqui no se practica )yo mismo te puedo hechar una mano poner ese lancer a caminar bien

Editado por glg en 13-may-2008 a las 17:19.
glg está offline   Citar y responder