Discusión: Llantas parabol
Ver post
Old 11-may-2008, 04:59   #14 (permalink)
wtunix
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003
Re: Llantas parabol

Cita:
Originalmente publicado por simcaWRC Ver post
No kiero polemizar ni mucho menos...

Pero creo q a nivel de frenos para un golf mkll 280mm es mas q suficiente para un uso normal, ya sea con pinzas g54, g60 o tarox d 6 pistones... No pretendo ponerle barras e irme a correr el campeonato gallego de rallyes con el. (aun asi se de gente q corrio 2 temporadas con esos frenos).

Tampoco pretendo hacerme de oro vendiendo unas llantas ni mucho menos, y sigo diciendo q a pesar de q keden preciosas y espectaculares montadas en un mkll, son demasiado grandes en mi opinion para un uso diario del coche, y en mi caso, no me las puedo permitir xq soy estudiante, con lo q unas gomas nuevas en 205, los adaptadores a 4x100, y posiblemente hacer aletas y todo lo q conlleva serian mi perdicion economica para los proximos años...

Solo espero q kien se las lleve las cuide y las disfrute!!
Yo tampoco quiero polemizar, tan solo debatir.

Muchos corren con los frenos de serie porque la normativa segun categoria no te deja cambiar pinza ni diametro. Y despues esta el concepto que tenga cada uno de conduccion normal, pero cada uno sabe lo suyo eso esta clarisimo, mi comentario sobre los frenos era un mero apunte.

Otro tema son los adaptadores... no los montes, cambia bujes, si algun dia puedes y quieres pasarte a 5x100 con lo que tendras una mayor oferta tanto en llantas como en frenos.

Lo dicho que cada uno hace lo que quiere-puede, tan solo que me tome mal o entendi mal tu comentario

saludos,
wtunix está offline   Citar y responder