Cita:
Originalmente publicado por red_gpr50racing
no hace falta preguntar... nadie te va a dar un golf IV 110 cv en 2.700 euros...
aun asi.. esos timos son miticos!
si encuentras otro que pone necesito la venta urgente que me voy dentro poco a otro pais, o que se ha separado de la mujer, y que el coche lo tiene que vender ya o cosas asi.. sigue sin confiar.. 
|
Pues mi tio fue a ver un Volvo V70 D5 con 70.000km 4 años y a tope de extras (navi, techo, xenon, telefono, asientos de cuero electricos y calefactados etc...) por 15.000 € de un mecanico de helicopteros de la base de torrejon, creo recordar, que se iba a currar a alemania.
Bueno, fueron mi padre y el creyendo que se volverian igual, pues todo lo contrario, el coche impecable, lo probaron e iba perfecto, aunque el dueño decia que le sonaba un amortiguador delantero y antes de venderlo le cambiaría los dos...
El tio muy legal, y el coche perfecto, solo tenia un pero, que tenia el cierre automatico de los espejos desprogramado, y si se cerraba uno, se abria otro.
Está claro que a distancia sin ver el coche...huele mal, pero pudiendo probar y ver el coche, siempre hay que intentarlo.