Discusión: Compra segura?
Ver post
Old 11-may-2008, 01:50   #1 (permalink)
puche
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Parking
VW culón!!
Ficha
Reg: agosto-2007
Club
JRC
Enviar un mensaje por MSN a puche
Compra segura?

Buenas, he contactado con un vendedor de un coche que he visto y mirar lo que me ha contestado:

Hola
Soy distribuidor privado y estoy situado en Londres, Reino Unido. Compré este coche mientras que trabajaba en España, ahora I`m de nuevo a Reino Unido y deseo venderlo.El coche se coloca en España, tiene todos los papeles escritos en español. El coche está en condiciones perfectas y nunca no ha estado implicado en un accidente.La pintura en este coche no se ha alterado y es original de frente mover hacia atrás allí no es ningún daño de la colisión presente en este coche.La transmisión de este coche cambia de puesto como ella apenas a la izquierda la fábrica.Si usted decide comprar mi coche puedo arreglar la entrega a su país y a un período del inpsection de 10 días. Quisiera informarle que utilizaremos a compañía de envío internacional para el seguro. En Reino Unido esta compañía de envío es muy popular y trustable. Déjeme saber si usted conviene y le proporciono todos los detalles con respecto el envío y al pago.
¡Esperar su respuesta!
Recuerdos

Esto es seguro? Huele a estafa??

Saludoss

Editado por puche en 11-may-2008 a las 01:56.
puche está offline   Citar y responder