Ver post
Old 10-may-2008, 16:58   #1 (permalink)
ELEKTRA5
Zonatuner

Parking
Nissan Almera n16 1.5 16 v 2001
Renault Supercinco C 1.1 1987
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: Camargo ( Cantabria )
Club
CLUB ALMERA
Subaru Impreza WRX ( proceso )

Muy buenas a tod@s. Por fín me he decidido a empezar esto del maketuning, con 29 recien cumplidos, jeje.
Esta mñn he comprado mi primera maketa, un subaru WRX de calle, de la marca Hasegawa?.
Es lo más simple que he encontrado, por 21 € no está mal.
He de decir que akí en Santander hay 4 tiendas de modelismo y los coches escasean muchisimo. Y precios bastante elevados. Otra opcion era el 911 turbo por 35 € y un Evo VII por 38. Y para empezar me parecía demasiado.

Os pongo unas fotos:

He aprovechado y he comprado masilla Putty también.

Ahora las mods. A simple vista me gustaría hacer:
Alisado de molduras laterales, suprimir puertas traseras, escape gordo, suspension rebajada y caidas en las ruedas traseras, llantas con garganta y pintado de capó estilo carbono y en el techo la bandera de japón.

He de decir que no sé ni como empezar, así que agradecería me dierais algún consejo. Hay que lijar todas las piezas antes de empezar? o solo la carrocería? Después de imprimar hay que volver a lijar? Como se imprima y se pinta, sin cortar las piezas, o por separado? Sé que son muchas preguntas, así que agradecería alguna ayuda. Muchas gracias y os mostraré mis avances.

- Esto no es una carrera de 10 segundos.
- Tengo tiempo de sobra ...
¿Listo chaval?

Mi libertad tiene un precio, 510 € mensuales durante 30 años... Que puta ruina de pais.

Editado por ELEKTRA5 en 24-may-2008 a las 23:07. Razón: Cambio de titulo
ELEKTRA5 está offline   Citar y responder