Cita:
Originalmente publicado por wtunix
Muy bien... 6 pistones pero cuanto diametro?
Vease yo al rado le fui a montar un kit artesanal de pinza porsche, con discos Brembo etc. y con 16" fuera tenido problemas segun con cuales, y sencillamente era 300mm de diametro, mas el pinzote. Hasta el kit del Leon Cupra entra en segun que 16" y sino me equivoco es 312mm, a partir de ahi thanks parabol.
|
Perdon por el off topic... pero para que no lleve a ningun error debo decirlo...
El kit brembo que venia de origen en los Leones Cupra R no es 312mm, sino 323mm y ya te aseguro yo desde ya que en una llanta 16 no entra... en una "17, puede, pero depende que llanta...
Para llanta "15 lo maximo con pinza monopiston 288mm...
Para llanta "16 lo maximo con pinza monopiston 312mm... (y depende que llanta, vease claramente el ejemplo de mi coche...)
Para llanta "16 con pinza de 4pistones (Brembo de Ibiza Cupra 180cv e.e. ´00) maximo 305mm, y volvemos a lo mismo, depende que llanta...
Para llanta "17 con pinza Griling de dos pistones (Golf IV .:R32) 323mm... o bien con pinza Brembo (Leon Cupra R) 323mm, tambien estan las AP Racing de los Ibiza Cupra actuales... pero son 312mm y todos esos kits entran dependiendo la llanta, y el ET, ojo que hay en "17 que no entran...
Y a partir de ahi ya no lo tengo tan estudiado...
1Saludo