|
Re: Suspension neumatica.
yo llevo lowered y estoy muy contento x ello es la solucion mas factible para estos tipos de terrenos aki el colega germano tiene razon la contra q tiene la neumatica q parece q vas sobre una tabla pero eso tambien es un poko relativa a la presion q le metas a las balonas (menos presion=algo mas suave=mas cerca del suelo ; mas presion=mas dureza=mejor paso x curva=mas altura del suelo) jejejje esto por lo menos lo q yo e experimentado y el mantenimiento solo un purgante para el agua y revisar de vez en cuando los conductos y balonas x si acaso pero ya de por si son de por vida del vehiculo y no tienes porque sustituirlas a no ser q tenga rozes q peligren tu seguridad x eso el motivo de mirarlas yo las e tenido en camiones q tienen 18 años y nunca se les ha tenido q tocar. de echo se llevan montando en vehiculos insignia muxos años x eso tambien mira bien kien te los va a montar ami me los monto dani de privilege tuning y venian desde la tienda de xavi gil (lowered) un saludo y espero q te haya sido util
|