|
Dictador fascista
|
Tenemos un problema.
Hola,
Desde hace casi 10 años todos los jueves son sagrados, todos (10-12 personas) amigos desde los 7 años quedamos a las 10 de la noche en un bar para tomarnos un cacharro, cenar de forma guarra (unas patatas, unos revueltos de setas y luego lo que quiera cada uno: un plato combinado, una hamburguesa, un sandwich o lo que sea..), para seguir luego pegándole un poco al cacharrismo hasta las 00.30h o 1h, que nos recogemos.
Quien más quien menos se cuida un poco, y si bien a mí me la sopla lo que coma porque no engordo, otros sí y en lugar de pedirse una hamburguesa se comen unas pechugas de pollo, una ensaladita, se corta un poco con el kalimotxo...pero ahí está cada jueves.
El caso es que hay uno que le llevamos observando, y desde hace 3 meses es imposible que cene con nosotros: o bien ha cenado a las 8 porque tenía mucha hambre, o bien ese día ha comido unos pinchos, o es que me llevé un bocadillo y ahora no me entra más, o es que tengo el estómago mal... y nosotros somos de los que puede que vengamos de la casa de pantagruel, pero sea como sea, unas patatas o un poco de revuelto comes, haya en la mesa 2 personas o 200... puer ayer otro día que nada, ni coger el tenedor.
El colega ya no curra en Bilbao, con lo que no le tenemos "vigilado", y lo mismo es que hacemos una bola por una tontería, pero a todos nos da que se bebe más cafés y más tés que comida decente baja por su tracto intestinal.
Con 28 años se ha apuntado a la moda de fumar, y practicamente enlaza un cigarro con otro, eliminando así el hambre (digo yo, a saber..).
Ayer me puse de mala ostia con él, y le dije que no se volviese a presentar para estar en la mesa de brazos cruzados, que si tiene hambre que se coma algo a las 8 pero que a las 10 tiene que estar ahí, cenando con nosotros como toda la vida lo hemos hecho, que la cena de los jueves es intocable y que se organice, pero no cenar es símbolo de ir a su rollo y que nadie quería eso.. Donde vas, manzanas traigo fue lo que obtuve.
Igual los enfermos somos nosotros y no él, pero todos coincidimos en que algo hay que hacer, y tampoco sabemos por dónde empezar, ya que lo mismo nos sale por peteneras, y si ahora le vemos 1-2 veces por semana, lo mismo cambia las semanas por meses.
Sugerencias?
Un saludo.
Cita:
Originalmente publicado por VECTRA SOUND
Si le vas a sacar otras fotos, prueba a ennegrecer el neumático (limpiador de neumáticos, o simplemente mójalos), aunque sea algo gitano, solo para la foto, que eso hace mucho.
|
|