Ver post
Old 08-may-2008, 19:22   #63
CELITUNING
Zonatuner

Parking
Nissan 100 NX
Ficha
Reg: enero-2006
de: Guadalajara
Re: que os parece mi interior

Cita:
Originalmente publicado por pineda Ver post
abria k ver la mitad de los coxes k aki tiene la peña,muxo faldear por aki pero despues abira k verlos,4 fotos bien wapas en un angulo perita,y ala ya para los k las bemos pueden desir k tienen un coxe wapo¡¡ai k apoyar mas el tuning y si no os gusta los diseños de la peña pues no teneis k ser tan bordes,ami me gusta,pues no creo k la mitad de aki aya nacido sabiendo,pero weno se be k si no mas aver si sierran este post k no a abio namas k enteraos¡y tu sige con tus diseños k asi y solo asi plasmaras tu personalidad en etu coxe¡aver ese pelito de waki ya puesto y sus avances¡¡
A mi o escribes en castellano para poder entenderte y usando signos de puntuación para no ahogarme en el intento o no entiendo nada.

Un poquito de respesto por el resto de usuarios, que menos que escribir con un poco de corrección y sin dar patadas al diccionario.

Solo he entendido la primera frase, y como me doy por aludido, te digo estoy hasta la polla, hablando mal y pronto, de dicha frase y los resentidos que siempre dicen lo mismo, generalmente amantes del tuning más indescriptible y con la misma correción al escribir, curioso que el mismo tipo de gente se decante por el mismo tipo de tuning verdad?

Mira, sin mas te pongo un reply mio en otro post para que veas la de veces que me han dicho lo mismo y lo que contesto siempre. A día de hoy nadie que ha pedido con insistencia las fotos para que yo pueda opinar, han opinado sobre lo mio...no me preguntes por que:

http://www.zonatuning.com/f18/madrid...4/index22.html

www.detailspain.com Nuevo foro de Detailing sin ataduras comerciales.

CELITUNING no ha iniciado sesión   Citar y responder