Hola xic@s:
Me han cerrado el post pero he intentado varias veces mandando mensajes al moderador para decir el por qué del cierre para no volver a incurrir en el fallo o no cumplimiento de las normas, pero me devuelve el servidor un mensaje de fallo de entrega. Espero que lo lean los mederadores y me indiquen que está mal por miparte y acepten disculpas si hay algo mal hecho.
Aquí os pongo fotos de las llantas BROCK en 17" con neumáticos FEDERAL 207/40/17. Vendo en 500 €.
Vendo este volante "LUIGY" tapizado en piel con triple pulsador de claxon y piña en 60 €.
Vendo el sistema de frenos del IBIZA CUPRA2 con discos ranurados y refrigerados "TAR-OX" y sistema de frenad trasero del IBIZA GT TDI todo ello con su bomba de frenos, la del IBIZA CUPRA2, en 150 €.
Vendo tapicería interna completa del IBIZA GT TDI en violeta y amarillo ( piel ) por 400 € y si os lo quedais todo regalo alarma COBRA con sensor volumétrico y condensador ALFATEC de 1 Faradio.

De estos dos frontales el que vendo con la tapicería es de la drcha, si quereis puedo vendros a parte el que etá a la izqda que tiene modificado todo para insertar pantalla ALPINE TME-M760 a parte por 220 € incluida pantalla.
Tanto la guantera como los dos asientos delanteros poseen debajo un neón de color violeta incuido.
La luz del techo o cortesía se apaga poco a poco, está modificado.

Vendo la caña lateral izqda con adaptación de dos instrumentos de BAREÍA y P.ACEITE, incluye presostato original de SEAT, todo por 150 €, 60€ sin los relojes ni presostato.
Vendo soporte original de la consola central con dos relojes de BATERÍA y TEMP.ACEITE con sensor de temperatura original de SEAT, además en el centro posee un sistema de disiuación de cacos que se asemeja con el efecto que hacía el frontal del coche fantástico, todo por 90 €.
Vendo manetas del FIAT BARCETTA nuevas sin estrenar por 60 €.
Molduras en los mandos del los espejos retrovisores para albergar “TWEETERS” tapizadas en violeta. ( 30 € )
Vendo KICK PANELS para IBIZA´97 en 50 €.
También vendo adorno IBIZA KIT-CAR para hubicarlo en el techo, por encima de la luna, realizado en fibra de vidrio y listo para pintar, en 40 €.
Bueno, espero que os guste. Preferiblemente prefiero que os lleveis lotes enteros no piezas sueltas.
Salu2!!!!!!!!!!