Ver post
Old 07-may-2008, 23:30   #4 (permalink)
XXXRacing
CalamArt

Parking
Vw Polo 9N
Ficha
Reg: marzo-2008
de: Madrid // En algun lugar de la Mancha...
Club
clubvwpolo
Re: tema de motos paralelas???

Te explico yo un poco que me dedido al tema...

Si te pillas una moto paralela, como bien clarito lo pones tu arriba si tienes garantia, PERO, la garantia que te da esa tienda, una empresa, que tu no sabes si esta funcionando bien y tiene liquidez para soportar una garantia de cualquier averia que pueda dar tu moto en esos 2 años o no... eso sin nombrar las campañas que se le puedan aplicar a dicho vehiculo...

Por otro lado esta el tema de las revisiones, que tambien tienes que pasarlas en dicha tienda...

Y si por un casual un dia necesitas ir a un concesionario oficial, este puede negarse a recepcionarte el vehiculo... por raro que parezca y contradictorio en comparacion con los coches es asi...

Ahora puedes tener otro problema añadido, en Suzuki (que es la que mas a mano tengo) al menos ya esta solucionado, pero en Yamaha no lo se... si te compras una moto que en España no ha salido en esa decoracion y tienes la mala suerte de caerte y joder algun plastico te tienes que joder y reparar/pintar, o buscar una tienda del pais que proceda la moto para que te lo venda, pues el importador nacional no tiene dicha referencia ni en su base de datos ni en su stock...

Y como esto podria estar toda la noche contandote cosas...

1Saludo

PD: en mi lugar, no lo haria ni loco por ahorrarme unos 1000€, es mas... te digo muevete un poco por la periferia, Toledo-Guadalajara-C.real-Avila-Segovia (siempre concesionarios oficiales, nunca talleres o tiendas multimarca de pueblo...) que seguro que te mejoran el precio...

El amansaguapos...

Oo====oO TDI CUP Edition By Art Competició

XXXRacing está offline   Citar y responder