Discusión: curiosidad
Ver post
Old 06-may-2008, 21:47   #5 (permalink)
DjNipi
Zonatunero Andaluz

Parking
MiTsu EcLIpsE ImPort
eX KAdett gSi MOraito
Ficha
Reg: febrero-2004
de: Ubeda (Jaen)
Club
ZonaTuning
Enviar un mensaje por MSN a DjNipi
Re: curiosidad

Juas..pues en el kadett iba asi..

-En determinaos baches o en la autovias que hay como "resaltos" me daba la panza del coche

-4persona atras aparte de llebar los arneses por ahi y demas no era muy comodo de entrar a la parte trasera pues si metia 4personas me daban las ruedas con el paso de rueda,pami era como un biplaza y en contadas ocasiones se metio 1 mas

-Otra incomodidad era al tener la suspension tan dura (parecia una tabla) por la mierdas carreteras/autovias que hay aqui era imposible de ir a una velocida "normal" porque ibas saltando y en una curva por ejemplo pillabas un bache desos y te ibas a la mierda e incluso en la peores carreteras si corria mucho me daba coscorrones en el techo.

-Badenes no coment...o no pasas o tienes que pasar de lado invadiendo el carril contrario y rozando..

Con el eclipse es algo menos la incomodidades,tiene suspension dura pero no tan dura..lo llebo bastante bajao pero al tener los pasos de ruedas este coche inmenso puedo meter mas gente atras sinque me de en lo baches (almenos que sean voluminosos losque entren),badenes,baches y demas si es la mima mierda.

1Saludo
DjNipi está offline   Citar y responder