|
tema de motos paralelas???
hola
despues de darle muchas vueltas a la compra de la moto, me decidí a comprarme una nueva, en concreto la r6 mod 2007 pero nueva.
la estoy mirando en una tienda en madrid, y me sale con todo por 8300€, lo que si leyendo las condiciones generales y eso, pone es es no la vende yamaha españa, sino la paralela o algo asi... y que la garantia es de dos años pero a traves de una empresa, bueno que ya que no me explico bien os pego los que pone la web de la tienda.
Distribuimos Kawasaki, Honda, Yamaha, Suzuki, Piaggio, Vespa, Gilera, Kymco, Rieju, Derbi, Daelim y Argo. Los cuales tienen dos años de garantía nacional. La garantía cubre todas las piezas del vehículo, que tengan un defecto de fabricación, durante los dos primeros años de la compra y su mano de obra.
Las revisiones hay que realizarlas siempre en el taller de cada marca, o en un taller concertado y pasarlas en el periodo establecido para cada motocicleta o quad.
Nuestros precios incluyen IVA y el impuesto de matriculación.
Gastos de Gestoria, Impuesto Municipal, Tasas de trafico y Placa no incluido.
Las promociones están vigentes hasta agotar existencias o fecha indicada.
VEHÍCULOS IMPORTADOS.
Importamos Honda, Suzuki, Yamaha, Aprilia . Los vehículos importados, tienen una garantía de dos años. La garantía de nuestras motocicletas nos la facilita la empresa Red de Garantías.
La garantía cubre todas las piezas del vehículo que tengan un defecto de fabricación o un mal funcionamiento, durante los dos primeros años de la compra del vehículo y su mano de obra.
Podemos ampliar la garantía de tu vehículo, en tres y cuatro años, en piezas y mano de obra. Consulta nuestras tarifas.
Todos nuestros modelos tienen su correspondiente libro de garantía y libro de revisiones.
Las revisiones hay que pasarlas en el periodo establecido para cada motocicleta o quad, según indica el libro de revisiones. No es necesario realizar las revisiones en el concesionario oficial de la marca, se pueden realizar en cualquier taller.
Nuestros precios de motos incluyen IVA y el impuesto de matriculación para los vehiculos en Oferta.
Gastos de Gestoria, Impuesto Municipal, Tasas de trafico y Placa no incluido.
Incluimos el kit de homologación y matriculación instalado para quad y atv, sin coste adicional.
Nuestros precios son válidos salvo error tipográfico o variaciones del mercado.
Las promociones están vigentes hasta agotar existencias, o fecha indicada.
Los vehículos importados se distribuyen paralelamente a la red oficial.
como veis el tema este?? es de fiar????
saludos¡
|