Bueno deciros que estoy preparando una kdd desde el ClubCupraR en Donosti pa Septiembre o Octubre con un cierto sabor Racing.Decir queya llevamos varios años haciendo,pero esta la quiero hacer a lo grande.Organizandola desde ya pa que salga todo bien.Solo era comentaros que ya empiezo a darle vueltas a la cabeza pa ver que hacer.
Kedaremos con los coches por la mañana(9:30) en Parking de Urbil
Igual mientras hechar un vistazo al Vag-Com,Si alguien se anima a traerlo....,hablar de coches,.....hablar de coches,bueno y de todo....
Repartir papelotes con las rutas que se van a hacer y telefonos de algunos de nosotros pa que nadie se pierda.Un pequeño regalito pa cada coche venga...
Despues haremos una ruta tranquilamente e iremos a comer (sitio a concretar).Decir que solemos hacer menu de sidreria (Tortilla bacalao,Chuleta y queso,membrillo y nueces),pero que cada uno elija lo que quiera.La ultima vez creo que no llego a 20 euros por cabeza.
Despues haremos una ruta mas y si nos animamos podemos ir a los karts.(Biarritz o Olaberria por cercania)
Podeis traer a cualquier colega,por supuesto.
La fecha sera el 4 de Octubre sabado.Solo os pido un poquito de colaboracion.Que estais todos invitados y que sereis muy bien recibidos.
Como he dicho la Kdd la organizo desde el ClubCupraR,pero no por eso tengas que tener necesariamente un Cupra.
Para tener mas informacion pasaros por aqui:
Foro Club Cupra R
Aun y todo os tendre informados aqui tambien y os podeis apuntar aqui mismo.