Hola gente, hace mucho que estoy registrado, pero posteo poco, me llamo Bruno, vivo en Argentina, tengo casi 19 años y por el momento no tengo coche porque aqui estan muy caros, estoy trabajando mucho pero aun me falta bastante, y queria compartir con ustedes como son los autos que dia a dia veo por la calle y como me gustaria dejar un auto cuando pueda tenerlo.
Volkswagen Gol G2
Fiat 147 (Motor tipo 1.6 dos weber 40/40, encendido fs con bobina blaster, pistones iapel, tapa flujeada, compresion)
Chevrolet Corsa Classic con llantas de Astra GL
Otro chevrolet corsa (nada de neumatica... todo suspencion trabajada)
El fiat uno SCR mas bajo de la argentina (Turbo intercooler)
Fiat Palio G1 1.6 16v "Mi sueño"
Otro Palio 1.6 16v con llantas de marea.. me encanta
Espero que les gusten estos autitos... aca no tenemos los coches que tienen alla.... nos venden cualquier basura, el 207 nunca llego ni va a llegar, hicieron un restiling del 206 que es un asco, el astra h lo venden como vectra y el astra q tenemos aca.. qe de hecho en mi casa hay uno es un restyling del g, el corsa D no aparecio y veden en corsa C y aun el B, el golf V no llego nunca... solo un asqueroso restyling del golf IV, el clio III tampoco se vende, aun se venden el II y con motor 1.2 16v, en fin.. me gustaria tener otra realidad.
saludos y disfruten las fotos.