Cita:
Originalmente publicado por Doch 1.8
hola compañeros
pues el caso es que es algo k habia visto mucho en francia y alemania en algunos kr (motor volwagen 1.8 16v)
y queria pasar mi kr de inyeccion k-jectronic (mecanica) a la sencilla inyeccion digifant (electronica)
y kisiera saber de gente k lo alla hecho o conozca esto, yo he intentado buscar informacion pero poco he ayado
se que la digifant es muy sencilla ademas de que asi permite a los kr de poder montar filtro de potencia y mejorar los bajos .......
pues eso que necesito ayuda y de gente k conozca o algo
ah, la iyeccion digifant es la usada en el golf III 1.8 8v y 16v y tambien en el gt 1.6
|
Yo no conozco a nadie que haya hecho el cambio, pero sencillo no lo veo mucho...
El sistema k-jetronic solo actua sobre la inyección, y el digifant lo hace también sobre el encendido.
Tendrías que cambiar a parte de la centralita, eliminar el dosificador-distribuidor, el acumulador de combustible, el regulador de fase y varias cosas más.
A la hora de colocar, habrá piezas como el caudalímetro (supongo que de aleta-sonda) que será solo adaptar, pero te puedes encontrar con problemas más serios como es el captador inductivo de rpm's o el sensor de temperatura motor.
Ahora mismo no tengo aquí los archivos, pero haber si me acuerdo y te pongo unos esquemas de funcionamiento de cada uno.
Saludos!