Cita:
Originalmente publicado por piraña_sifredi
que pasa celituning, trabajas en una drogueria o algo asi o que, porque que te sepas algun nombre de casualidad, marca u otra cosa, vale, pero no todo el testamento ese.
lo del tema de las toallitas de bb y la nivea, son perfectamente validas para la limpieza y nutricion de la piel. yo e llevado cuero en mi coche desde el 2001 hasta el 2006 mas o menos y la limpieza la hacia asi, y al igual que yo mucha gente que conozco, (ellos me lo recomendaron) y no a pasado absolutamente nada, ni cerrado poros de la piel ni se a podrido ni nada de eso... pero weno.....
|
Se ve que no sabes de lo que hablas. La mayor burrada que puedes decir. Una pregunta, el cuero de tu coche brillaba?
Todo esos son productos de detailing, comprados en tiendas especializadas, unica y exclusivamente para el cuidado del coche.
Que tu no sepas como hacerlo y lo cuides como te parezca, muy bien, pero no es bueno para el cuero.
Mira, te remito a un post de un tapicero que tiene premios nacionales y es forero de forodetalles.
Los topicos sobre el cuero - Forodetalles
Y aqui te dejo algunos de sus trabajos, para que veas la calidad de la que hablamos:
Restauracion interior mercedes W166 350SE - Forodetalles
Reparar y teñir asientos con cuero quemado - Forodetalles
Cuando no sabes de un tema, es mejor escuchar y aprender que creer que tienes la verdad absoluta.
Es triste ver como gente que se deja un paston en sus coche no saben cuidarlos ni lavarlos adecuadamente, produciendo daños en esas pinturas que tanto han costado, llantas, pilotos etc...
Me se muchos más nombres de productos que no he puesto ahi, es lo que tiene saber de un tema y no "intertar hacer ver que sabes de un tema"