Ver post
Old 20-abr-2008, 12:37   #9 (permalink)
AIRON25
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2002
Re: instalacion Fiat Punto

Cita:
Originalmente publicado por Mr.tyty Ver post
que wapo tio,me intriga bastante este brico,la cosa es que me interesa bastante ver la instalacion,sobretodo de como metes los cables de la bateria a dentro del coche
Pues sinceramente, y no miento, a mi tambien me intriga porque es un tema que ni me he mirado, es mas, para ser sincero ayer por la tarde fué la primera vez que le levanté el capó a este coche, porque no sabia como iba la bateria y me entró coriosidad, que por cierto la vamos a tener que cambiar porque es una de 50 Amp, juassss que asco, es el 1100 de gasolina y lleva una bateria de coche teledirigido..... esa bateria no va aguantar ni 10 minutos, pues eso, que no lo se, asta que no tenga todas las adaptaciones, maletero y demás paso asta de ponerme..... lo dejo para lo último, de todas maneras como ya he dicho es el 1100 de gasolina y tiene sitio devajo del capó para meterle 3 etapas y si me apuras un sub de 8"...... jjajajajjajajjaja, no voy a tener problemas, porque no es para competir ni mucho menos y le meteremos una bateria normal, pero un par de optimas me entrarian sobradas.
AIRON25 está offline   Citar y responder